lunes, 24 de octubre de 2011

acapulquitoo

Acapulco tiene una magia especial, visitantes y residentes por igual, están encantados por sus atractivos y belleza natural. Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida; literalmente, ¡nunca duerme! Con una vida nocturna conocida en todo el mundo, Acapulco vibra las 24 horas.
En Acapulco hay tanto que ver y que hacer que los visitantes pueden pasar sus días viviendo emocionantes aventuras o simplemente dejándose consentir en una de nuestras playas. Acapulco tiene algo para todos y además usted gozará de 360 días de Sol.
Mucho más que el nombre de un destino de playa, Acapulco es reconocido mundialmente como sinónimo de relajación y diversión. Localizado en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el ao, lo que lo hace el lugar perfecto para todo tipo de actividades tanto de día como de noche.
La rara mezcla de sus playas doradas con las montañas de la Sierra Madre, sus selvas tropicales y lagunas, la calidez mexicana, así como el misticismo y la tradición, combinan perfectamente para brindarle una experiencia única que durará para toda la vida. No hace falta mencionar que cuenta con vistas inigualables.

Cómo Llegar

Por aire:
Acapulco cuenta con un moderno Aeropuerto internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero.
El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dura 35 minutos, aproximadamente. El terminal está localizado a 26 kilómetros del centro, al cual está unido por la carretera Escénica. El trayecto en auto es de 30 minutos. El costo de un transfer desde el aeropuerto hacia el Hotel sede es de 17 USD sencillo y 27 USD redondo.
Por tierra:
Acapulco se encuentra conectado por carretera con México DF, la capital del país. La distancia entre ambos puntos es mayor a los 320 kilómetros. El viaje dura 3 horas y media, aproximadamente, si se realiza por la autopista (los peajes son muy costosos) y no por la vía nacional. La ruta es cubierta por un buen número de buses, que ofrecen servicios de lujo y económicos. Acapulco cuenta con tres estaciones de buses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.
bisiiten acapulquiito esta chidooo.

2 comentarios: